Le recomendamos.

Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones informáticas completas que facilitan el funcionamiento de la empresa. Por eso queremos recomendarle soluciones probadas de código abierto y programas de utilidad tipo Freeware.


Software a demanda


La empresa Lean-Soft le ofrece software especializado que facilita distintos procesos comerciales y analíticos de la empresa.

  • Calculadora de costos de transporte

    La calculadora de costos de transporte es una aplicación sencilla que consitutye una muestra de las posibles aplicaciones comerciales (tecnologías Delphi, PHP, JAVA, C#, HTML, CSS y bases de datos Firebird, MySql, MS SQL). Sirve para estimar los gastos relacionados con el transporte de mercancías (además, permite hacer simulaciones de diferentes condiciones de entrega y optimizarlas). Lean-Soft facilita la calculadora de costos de transporte bajo los términos de la licencia Freeware con la objeción de que no será responsable por los resultados de su uso. Queremos subrayar que hemos hecho todo lo posible para que esta aplicación reproduzca la realidad de manera fiel. Sin embargo, cada empresa puede tener sus propias ideas al respecto.


    Haga click aquí para descargar: Calculadora de costos de transporte - 1,1 Mb


  • Simulador del funcionamiento de una instalación fotovoltaica PV

    El Simulador del funcionamiento de una instalación fotovoltaica PV es una aplicación simple que demuestra las posibilidades en el marco de la programación de aplicaciones de control y de medición (National Instruments). La aplicación sirve para simular las condiciones del funcionamiento de una instalación fotovoltaica dependiendo de la carga y de la radiación solar.

    La empresa Lean-Soft facilita el simulador del funcionamiento de una instalación PV bajo los términos de la licencia AGPL con la objeción de que no será responsable por los resultados de su uso. Al mismo tiempo, el uso del simulador puede servir exclusivamente para fines educativos privados (no comerciales).


    Haga click aquí para descargar: Simulador del funcionamiento de una instalación PV - 0,5 Mb -

    (para el funcionamiento correcto del simulador es necesario instalar Labview Run-Time Engine 2011.